Ver El Cazador y la Reina del Hielo Online Gratis

El Cazador y la Reina del Hielo

La historia antes de Blancanieves.Apr. 06, 2016USA, China114 Min.PG-13
Tu voto: 1
4.7 3 votos
DESCARGAR VER AHORA

Ver El Cazador y la Reina del Hielo Online

  • Ver trailer
  • Openload
  • Streamango
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

Títulos: El Cazador y la Reina del Hielo | Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo | The Huntsman: Winter’s War
Audio: Español Latino e Inglés subtitulada (Dual)
Calidad: Full HD Bluray – Video H.264 1900kbps | Audio AAC 160kbps

Director

Reparto

Descarga o Mira El Cazador y la Reina del Hielo Online Gratis cuyo título original es The Huntsman: Winter . Fue lanzada el Apr. 06, 2016 la puedes encontrar completa en este sitio. Pertenece a los géneros de película , , . Recomendamos dar clic en play y luego pausa y esperar 5 - 10 minutos para reproducir totalmente fluido. ¡Disfruta de la película completa!

Títulos similares

Jersey Boys: persiguiendo la música
La llegada
xXx: Reactivado
Mis huellas a casa
La era de hielo
Máquinas mortales
Angry Birds: La película
Life: Vida Inteligente
El secreto de Adaline
Ladrona de libros
Hombres de Negro: Internacional
X-Men